Casa Inteligente

Tener una casa inteligente nunca fue tan fácil y accesible. Con el nuevo sistema de Casa Inteligente inalámbrico My Home, no será necesario romper paredes o hacer instalaciones eléctricas costosas. Elige tus funciones domóticas favoritas y vive de forma más cómoda y segura.

Gracias a su sistema inalámbrico de automatización, puedes controlar iluminación, persianas e incluso crear escenas programadas combinando encendidos y apagados de ciertas luces y persianas, y activarlas simultáneamente con un solo botón.

Los dispositivos se integran fácilmente a una instalación eléctrica tradicional. La señal tiene un alcance de hasta 150 metros sin obstáculos y hasta 15 metros a través de paredes y pisos. La alimentación con batería de los comandos inalámbricos elimina la necesidad de cableados adicionales.

¿Ya tiene un sistema de Automatización My Home y quiere ampliarlo? Con el nuevo sistema inalámbrico y un dispositivo especial es posible llevar el control a otras habitaciones sin necesidad de dañar paredes.

Control Centralizado

Dimos un paso adelante en el control residencial con su nuevo MULTIMEDIA TOUCH SCREEN de My Home, enmarcado en materiales originales como madera teka, aluminio pulido, blanco glaciar o cristal negro.

Este tecnológico Touch Screen permite controlar todas las funciones de una residencia automatizada desde su pantalla de 10’’ de forma fácil y divertida.

Controla la iluminación de todas las habitaciones desde un solo lugar: programa apagados generales o controla la iluminación de diferentes áreas al mismo tiempo.

Activa el aire acondicionado o la calefacción de toda la residencia de manera automática, con la posibilidad de programarla y ahorrar energía.

Monitorea tu sistema de alarma: controla las cámaras de seguridad instaladas interna o externamente y tendrá un panorama en tiempo real de toda la casa desde su pantalla de 10”.

El Multimedia Touch Screen funciona como Intercomunicador de video: puede estar conectado a un frente de calle con cámara para ver quién llama a la puerta y controlar accesos con cerradura eléctrica. Programa tus escenas favoritas y haga que se activen varias funciones a la vez con un solo toque.

Control de Iluminación

Ya no camine a oscuras: Este dispositivo, al funcionar sin cables, es ideal para dormitorios donde el apagador se encuentra fuera del alcance de su cama. Con este sistema, el interruptor se puede ubicar en cualquier lugar de la habitación, en paredes, muebles, cabeceras, etc.

Controle las luces de una habitación o de toda su casa desde donde usted lo decida; ya no tendrá porque limitarse a encender y apagar la luz desde un sólo interruptor. Controle desde diferentes puntos y decida libremente donde ubicar sus controles de iluminación.

No más trabajos de albañilería para instalar nuevos controles de iluminación, gracias a la base de sobreponer del sistema inalámbrico, instalar apagadores será tan fácil como colgar un pequeño cuadro en la pared.

Control de persianas

El nuevo Sistema de Automatización Inalámbrico de Bticino incluye dentro de sus funciones el CONTROL DE PERSIANAS o pantallas de proyección.

Instalar este control es una excelente opción cuando se cuenta con persianas eléctricas y es necesario tener más de un punto de control. Gracias a su sistema inalámbrico, puede colocar un control de persianas en cualquier lugar de la habitación sin necesidad de dañar paredes o agregar cableado.

Ideal para salas de reuniones o salas de entretenimiento donde se requiere controlar una pantalla para proyecciones cómodamente.

Control de Escenarios

El nuevo Sistema de Automatización Inalámbrico de Bticino incluye dentro de sus funciones el CONTROL DE ESCENARIOS, ofreciendo la posibilidad de combinar iluminación y persianas en una misma escena.

Este control de escenarios le permitirá diseñar sus propias escenas combinando iluminación y funcionamiento de persianas eléctricas. Imagínese poder preparar su sala para una tarde de películas, apagando luces y bajando persianas al oprimir un solo botón. O tal vez quiera controlar todas las luces y persianas de su casa con un sólo comando, haciendo un apagado general antes de salir de casa. La imaginación es el límite, cree sus propias escenas de iluminación sin tener que preocuparse por complicados sistemas de cableado u obras de albañilería en su casa.

Gracias a su sistema inalámbrico, puede colocar un control de escenarios en cualquier lugar de la habitación sin necesidad de dañar paredes o conectar cables.

Automatización

Descargar Catálogo

Catálogo completo

Descargar Catálogo

Nuestro newsletter

Reciba noticias sobre nuestros productos
  Corrija los campos marcados a continuación.