El nuevo termostato inteligente Bticino

El bientestar de tu hogar, 100% reinventado

Descubre SMARTHER, el termostato conectado WIFI de Legrand, un elemento esencial en la comodidad de la nueva generación. En cualquier momento y desde cualquier lugar podrás controlar la temperatura de tu hogar con un simple gesto, desde el propio termostato con su interface táctil o bien, desde tu smartphone.

Una solución de comodidad térmica innovadora, SMARTHER responde perfectamente a tus expectativas: sencillez de instalación y uso, y ahorro de energía.

Diseño

Con una estética elegante y su diseño totalmente contemporáneo, el termostato conectado WIFI Smarther se integra perfectamente en todos los estilos de decoración de interior.

Delgado, blanco y con efecto cristal, ofrece una suave superficie táctil para poder comandarlo con simples gestos igual que una tablet o smartphone.

Una sutil luz blanca, tanto decorativa como funcional, facilita la lectura. El detalle metalizado se transforma en un elemento informativo cuando se activa la función Boost.

Funciones

El termostato conectado WIFI SMARTHER te permite administrar tu sistema AC (hidráulico, aerólico o eléctrico) desde tu casa o a distancia.

Administrar en casa: La interfaz táctil del termostato muestra la temperatura ambiente o el nivel de humedad. En cualquier momento podrás ajustar la temperatura con un solo tap de tu dedo.

Gestión a distancia: Como Smarther está conectado al WIFI de tu hogar y mediante cable al sistema de AC, podrás controlar a distancia la calefacción y humedad. Basta con instalar la aplicación gratuita Thermostat Legrand en tu smartphone (iOS y Android).