Diseño Inteligente

En un nuevo capítulo de diseño funcional, Legrand ha elevado los dispositivos ordinarios de un hogar, a soluciones artísticas. La colección Adorne tiene diseños distintivos en tomacorrientes, dimmers, cargadores USB, switches, sistemas inalámbricos e iluminación “under cabinet”.

Hermosos en su estilo, innovadores en su función y de instalación sencilla. Transforman lo que fueron productos ordinarios en soluciones de diseño para el hogar.

Los switches y dimmers Adorne le permiten controlar la luz con un solo toque (como en su teléfono), con la satisfacción de sentir un clic, o incluso con solo un movimiento de su mano.

Aprecia nuestra nueva colección

Under Cabinet Inteligentes

Los sistemas de iluminación “under cabinet” de Adorne permiten que su ambiente se ajuste a su estilo de vida por medio de sus componentes modulares. Desde parlantes, a cargadores para sus dispositivos digitales usted controla no solo la luz, si no que el espacio completo.

Su hogar le puede dar la bienvenida con encendido de luces automatizados, con controles de música desde su móvil y con pantallas que permiten ver espacios de su hogar. Los sistemas inalámbricos Adorne enriquecen su vida en su hogar.

Nuestro newsletter

Reciba noticias sobre nuestros productos
  Corrija los campos marcados a continuación.