Legrand ofrece soluciones integrales para la conectividad de centros de datos, incluyendo cobre y fibra, racks, gabinetes, PDUs, y sistemas de gestión de cables.

Soluciones de Centros de Datos

Confiable, Eficiente, Escalable

Su Centro de Datos opera mejor con Legrand

Oferta Adaptada

Legrand es la única compañía que resuelve la gran mayoría de las necesidades en un centro de datos: conectividad en cobre y fibra, confinamientos, racks, gabinetes, PDUs, electrobarras, bandejas portacables, entre otros.

Soluciones a medida: Todas nuestras propuestas se preparan con tres criterios clave: el cliente, el proyecto y el mercado. No hay otra empresa con nuestro nivel de oferta y personalización.

Eficiencia de Espacio

Uso óptimo del espacio físico: La eficiencia en el uso del espacio físico maximiza cada metro cuadrado y aumenta el rendimiento en cada rack.

Reducción de espacio requerido: El uso conjunto de nuestras soluciones puede significar entre un 15% y 20% menos de espacio requerido para la misma aplicación en un Data Center comparado con uno no integrado.

Eficiencia Energética

Rendimiento energético óptimo: La instalación conjunta de las soluciones Legrand asegura un rendimiento energético óptimo en la operación del Data Center. El diseño personalizado considera primordialmente la eficiencia energética.

Ahorros significativos: Los ahorros de energía pueden llegar hasta un 40% comparados con soluciones no integradas.

Eficiencia de Tiempo

Montaje y renovación eficiente: Tanto el montaje como la renovación del Data Center están asociados al buen uso del tiempo disponible.

Ahorro en tiempos de instalación: Nuestros sistemas están diseñados para usar la menor cantidad de herramientas manuales y facilitar el ensamblaje de los equipos, resultando en hasta un 30% de ahorro en tiempos de instalación y cambios.

Alto Desempeño

Certificación superior: Legrand certifica sus soluciones por encima de los estándares de la industria, asegurando un rendimiento superior.

Durabilidad y eficiencia: Las mediciones comprueban nuestra superioridad en rendimiento, durabilidad y eficiencia en la operación crítica del Data Center.

Brindamos soporte a compañías globales con capacidades que nuestros competidores no poseen.

Nuestra oferta de Centros de Datos

Legrand

Soluciones globales completas para infraestructura eléctrica y digital.

Cablofil

Bandeja portacable #1 del mundo. Cablofil ha desarrollado una gama completa de soluciones de gestión de cables.

Raritan

Líder indiscutible en PDUs inteligentes para rack, interruptores de transferencia híbrida (HTS), sensores ambientales, consolas seriales y conmutadores de accesoo remoto KVM sobre IP.

AFCO

Contain-IT FLEX está diseñada para maximizar la eficiencia. Con una integridad del flujo de aire superior al 97,5%, mitigando las alarmas inducidas por altas temperaturas y las paradas del equipo debidas a sobrecarga térmica.

Starline

Líder mundial en equipos de distribución de energía con ducto barras tipo Open Access, que permiten maniobras, operaciones y cambios en tiempo record.

Ortronics

Soluciones de infraestructura, con una amplia gama de conectividad de cobre y fibra óptica, soluciones de administración de cables, unidos por un diseño superior.

Approved Networks

El nombre más confiable en Redes ópticas. Llevamos 25 años proporcionando soluciones ópticas confiables y de alto rendimiento a una red mundial de empresas, centros de datos y proveedores de servicios de la lista Fortune 500.