Legrand ofrece soluciones integrales para la conectividad de centros de datos, incluyendo cobre y fibra, racks, gabinetes, PDUs, y sistemas de gestión de cables.

Distribución de Energía en Rack

Su Centro de Datos opera mejor con Legrand

Seleccionar productos de distribución de energía en rack confiables, intuitivos y precisos es fundamental para la estrategia general de energía de su centro de datos. Los productos de energía para rack de Legrand, Raritan y Server Technology incluyen unidades de distribución de energía inteligentes (PDU), medidores en línea, interruptores de transferencia para rack y sistemas de monitoreo de circuitos derivados.

Opciones de Inteligencia y Energía

Inteligencia: Desde opciones básicas (sin red) hasta conmutadas y medidas por tomacorriente (en red).

Energía de entrada: CA y CC, con corriente de entrada de 16 a 120 amperios y voltajes desde 110-120 V monofásicos hasta 400-415 V trifásico y -48VDC.

Factor de forma: Opciones compactas, verticales de 0U y horizontales de 1U a 4U.

Mejor Hardware de su Clase

Tecnología de salida de alta densidad (HDOT®), HDOT Cx®, RamLock, alimentación en ángulo de 45 grados, tecnología de fase/derivación alterna y el controlador iX™.

Seguridad Empresarial

Protocolos avanzados de seguridad de red, incluyendo Secure Boot y cifrado de datos.

Monitoreo Avanzado

Calidad de la Energía: Conjunto completo y preciso de métricas de calidad de energía de rack para una visión en tiempo real.

Soporte de Sensores Plug and Play: Monitorea temperatura, humedad, flujo de aire y condiciones de seguridad.

Compatibilidad y Soporte

Integración con software de BMS o DCIM mediante SNMP, MODBUS, APIs REST y API Redfish®.

Beneficios Clave

Calidad

Los productos se construyen con componentes, características y capacidades redundantes multicapa de primera línea para garantizar la infraestructura más confiable y preparada para el futuro posible.

Innovación

Nuestro equipo de ingeniería centrado en el cliente está dedicado a resolver sus desafíos con diseños estándar y personalizados respaldados por la mayor cantidad de premios y patentes de potencia de rack en la industria.

Flexibilidad

Cadenas de suministro globales y las huellas de fabricación ofrecen la cartera más amplia de PDU para rack que varían desde listas para usar, configurables según pedido o totalmente personalizables para satisfacer sus necesidades.

Soporte

Nuestro equipo incluye a la más amplia gama de soporte al cliente, ingeniería y diseñadores de centros de datos certificados (CDCD®) para garantizar que usted y sus proyectos estén respaldados de principio a fin.

Distribución de energía en Rack
RACK PDUS

Raritan y Server Technology de Legrand ofrecen PDUs inteligentes para racks, proporcionando energía confiable y avanzada para empresas tecnológicas y centros de datos críticos.

INTERRUPTORES DE TRANSFERENCIA EN RACK (HTS)

El interruptor híbrido de transferencia en rack de Raritan evita el tiempo de inactividad, mide la energía en múltiples niveles y ofrece conmutación de salida para un mejor control remoto.

MEDIDORES EN LÍNEA

El medidor en línea Raritan mejora PDUs básicas y equipos de TI independientes con monitoreo, seguridad y capacidades de red, facilitando la gestión de energía y condiciones ambientales.

-48VDC RACK PDUS

Las PDUs de Server Technology -48 VCC permiten reiniciar servidores remotos 24/7, con doble alimentación de CC, protección contra sobrecorriente y monitoreo remoto de capacidad y utilización.