Mejora la gestión de tu centro de datos con las soluciones de control y acceso remoto de Legrand. Accede y controla dispositivos de TI de forma segura y eficiente desde cualquier lugar, con tecnología avanzada y protección de datos.

Soluciones Datacom:

Control y Acceso Remoto

Soluciones de Control y Acceso Remoto

Raritan es un innovador tecnológico comprobado con más de 30 años de historia en el diseño de soluciones KVM de acceso remoto en serie. Nuestras soluciones de control y acceso remoto brindan acceso seguro y conveniente a nivel de BIOS a equipos de TI remotos, independientemente de su ubicación. Esto permite instalar, configurar, actualizar y solucionar problemas de redes y servidores remotos sin necesidad de viajes costosos, mejorando el tiempo de respuesta y la continuidad del negocio.

Compatibilidad Amplia

Soporte para VGA, DVI, HDMI y DisplayPort, con audio digital, ofreciendo flexibilidad para diversas configuraciones.

Acceso Integrado y Seguro

Acceso verdadero de serie sobre IP a routers, switches y servidores Linux/UNIX, con conexiones cifradas seguras que incluyen cifrado AES, cifrado FIPS 140-2 y autenticación con tarjeta inteligente.

Acceso Basado en IP

Clientes KVM HTML5 sin Java y Microsoft .NET, estación de usuario basada en IP que admite doble monitor y hasta 8 conexiones KVM simultáneas, acceso a LAN, WAN e Internet/VPN.

Alto Rendimiento de Video

Soporte hasta 4k, 30 FPS con una latencia inferior a 50 ms, asegurando una excelente calidad de imagen y rendimiento.

Beneficios Clave

Productividad Mejorada

El alcance virtual permite a los administradores mantener cientos o miles de servidores y dispositivos seriales, eliminando tiempos de viaje y acelerando la respuesta a incidentes.

Respuesta Acelerada ante Incidentes

Las soluciones de gestión remota pueden reducir drásticamente los tiempos de respuesta, permitiendo a los administradores actuar desde cualquier lugar, incluso durante emergencias nocturnas o fines de semana.

Continuidad del Negocio

Ofrece acceso fuera de banda a servidores y dispositivos seriales, garantizando la gestión de equipos incluso si la red corporativa está caída.

Seguridad Avanzada

Proporciona conexiones seguras y cifradas a dispositivos de TI remotos, asegurando la protección de datos y el cumplimiento de los últimos protocolos de seguridad.

Ofertas de KVM y Serie
KVM-OVER-IP

Raritan ofrece switches de KVM sobre IP que utilizan redes Ethernet y TCP/IP, proporcionando acceso seguro y control ilimitado a través de LAN, WAN e Internet, con rendimiento de video ultrarrápido y alta calidad

SECURE SWITCHES

Los Raritan Secure Switches (RSS) son switches de KVM de escritorio seguros, certificados según los requisitos del Perfil de Protección de la Versión 4.0 de la NIAP, cumpliendo con estándares de seguridad de EE. UU. y Canadá para sistemas informáticos clasificados.

SERIAL-OVER-IP

Los servidores de consola serial permiten a los administradores de TI acceder y controlar dispositivos serie sobre IP de forma segura, en cualquier momento y lugar, sin necesidad de Java.

CommandCenter™ Secure Gateway

El CommandCenter™ Secure Gateway (CC-SG) de Raritan es un dispositivo plug-and-play que centraliza múltiples tecnologías de acceso remoto, ofreciendo un punto único y seguro de control para todos los dispositivos.