Accesorios Eléctricos Bticino, diseño extremadamente limpio y de líneas precisas como Living Now, Nóbile, Mátix, Modus Style, Domino Sencia, Oval.

Living Now con Netatmo

El diseño de Living Now es inigualable por su diseño extremadamente limpio y de líneas precisas. Una forma única y distintiva, una síntesis de la evolución estética, funcional y tecnológica que convierte el interruptor en una verdadera interfaz de control.

Visite el sitio exclusivo Living Now.

Línea Living Now

Catálogo:

Nóbile

Nóbile tiene una nueva forma pura y moderna, definida por un contorno preciso. El nuevo diseño de la placa entrega mayor personalización a su interruptor y le da un estilo único a sus espacios.

Disponible en 4 colores de placas que puedes combinar con todas las funcionalidades.

Conozca más sobre los nuevos diseños y terminaciones, funciones destacadas y la nueva gama de colores visitando la sección de la línea Nóbile.

Línea Nóbile

Catálogo:

Mátix

Mátix, la línea más versátil para los más exigentes requerimientos. Placas con acabados para diferentes requerimientos instalativos y posibilidad de instalación en ambientes expuestos a la intemperie, con una completa gama de funciones.

Una amplia gama de colores para MÀTIX con variedad de funciones para el sector residencial y terciario.

15 colores subdivididos en 3 familias: aluminios, tecnopolímero colors y tecnopolímero blancos.

Linea Mátix de Bticino

Catálogo:

Modus Style

Modus Style, renueva la propuesta Bticino para ambientes residenciales: Interruptores de tecla ancha junto a modernos colores de placas aportan un look contemporáneo.

Modus ahora ofrece una estética moderna y mucho más contemporánea. Con un diseño, texturas y colores que marcan tu estilo y son discretas en cualquier ambiente.

Linea Modus Style de Bticino

Catálogos:

Domino Sencia

Domino Sencia, diseño italiano inspirado en la naturaleza: La línea Domino se renueva una vez más en una versión diseñada pensando especialmente en las necesidades de nuestros hogares. Domino es ahora Domino Sencia un estándar renovado en estética y funcionalidad.

Diseño italiano inspirado en la naturaleza con formas armónicas y suaves al tacto, que integra todos los tipos de interiores y en total discreción. Rápido de instalar y con la más alta calidad y seguridad.

Linea Domino Sencia de Bticino

Catálogo:

Oval

Oval es el tipo de línea ideal para ampliación o instalaciones temporales donde no sea factible empotrar. Variedad de mecanismos para las funciones básicas la hacen un producto práctico y versátil.

Oval cumple con las Normas Técnicas Internacionales, lo que garantiza un producto de excelente calidad y seguridad. Las partes aislantes son de un material con excelentes propiedades mecánicas autoextinguibles, resistente al alto impacto y a la prueba del hilo incandescente GWFI a 850℃.

Linea Oval de Bticino

Proyectos Regionales

Legrand está donde usted está

Costa Rica

– Centro Nacional de Congresos y Convenciones
– Nuevos Edificios y Remodelación Campus UCR
– Centro Comercial Oxígeno

El Salvador

– Nuevo edificio oficinas corporativas TIGO
– Edificio Insigne
– Torre Alpha

Ecuador

– Nuevo Campus Universidad Nacional Ecuador
– Hospital Portoviejo

Nicaragua

– Edificio BDF & ASSA
– Hospital Occidental Managua
– Nueva Planta Cargill

Guatemala

– Hotel A C Marriott Cayalá
– Hotel Hyatt Centric
– Nuevo Edificio Administración Mercado Energía

República Dominicana

– Hotel Meliá Punta Cana
– Edificio Aseguradora Riesgos de Salud HUMANO
– Hotel Royalton Pun

Panamá

– Centro de Convenciones Amador
– Terminal 2 Aeropuerto Tocumen
– Town Center

Honduras

– Nueva Planta Cementos del Norte
– Remodelación Planta Gildan
– Hotel Hyatt San Pedro Sula