Por compras mayores a $100.000 USD por proyecto, ganas 1 acción para ser parte de la más exclusiva forma de manejar los mejores autos del mundo. Participa en el sorteo de un curso de manejo deportivo en la AMG Driving Academy de Mercedes-Benz en Sonoma, California.

Conviértase en un profesional de la automatización residencial Myhome+

Programa de Certificación

Comando de voz Alexa Built-in
Pantalla táctil de 7"

¿Por qué Myhome+?

Myhome+ es un sistema de automatización residencial capaz de ofrecer soluciones avanzadas cada vez más requeridas en las viviendas. La oferta cubre todas las funciones y aplicaciones domóticas relativas a confort, seguridad, ahorro, comunicación y control.

La característica común de todos los dispositivos es el empleo de la misma tecnología instalada, basada en el bus digital SCS, que permite crear una sinergia entre los diversos componentes del sistema de domótica según la elección y las exigencias del usuario.

Diseñe, especifique, instale y configure uno de los sistemas de automatización residencial más versátiles, completo y seguro del mercado.

¿Quieres ser diseñador y aprender como aplicar de forma correcta la solución Myhome+ en los proyectos?

Módulo 1

Modalidad Virtual

Aprenda sobre los principios básicos de la domótica residencial, diseñe y elija correctamente la solución su proyecto necesita.

Este módulo requiere la aprobación de los 3 exámenes virtuales y la asistencia a la clase virtual en vivo que será programada según el siguiente calendario.

Este módulo es completamente gratuito y para todo público. Al completar este módulo Legrand le brindará un certificado que lo acredita como diseñador de la solución MyHome+ de Bticino.

Registro

¿Quiere saber como instalar y configurar de forma correcta Myhome+ en sus proyectos?

Módulo 2

Modalidad Presencial

Ponga en práctica durante 2 días en nuestro taller en Costa Rica los conocimientos adquiridos y sea parte de nuestro selecto grupo de integradores certificados.

Este curso consta de 2 casos prácticos que el aspirante deberá resolver y demostrar la mejor opción de diseño y configuración. Este módulo es únicamente para empresas dedicadas a la implementación de proyectos de automatización residencial y el perfil empresarial será revisado antes del proceso de admisión.

Curso incluye un kitdemo MyHome+ de Bticino por empresa sin costo adicional. Para acceder a este módulo es requisito haber completado el Módulo 1 de diseño y al finalizar el curso será acreditado como Integrador Certificado de la solución MyHome+ de Bticino.

No incluye tiquetes aéreos, alimentación ni hospedaje.

Registro