Administración de Cableado

Desde sus inicios, la bandeja de rejilla ha demostrado su comportamiento ideal para la instalación del cableado en todo tipo de instalaciones. Su primera incursión en Europa fue en 1972, actualmente la marca Cablofil® es una de las más conocidas en el mundo. Durante décadas, este producto se ha mostrado efectivo, eficiente e innovador, con más de 210.000 kms de bandeja de rejilla instalada en todo el mundo.

Cablofil® dispone de 17 filiales repartidas por el mundo con tecnología, logística y equipo de ventas propio con un total de 1 200 distribuidores en 50 países distintos.

Sistema de Portacables

El Sitema Portacables está construido con acero de alta calidad y con precisión de ingeniería. Es el resultado de décadas de investigación gracias a que más de 150 mil kilometros de Portacables han sido instalados alrededor del mundo.

Probado en todas las etapas del proceso, el Sistema Portacables de Legrand ha sido usado en gran variedad de aplicaciones, desde el paso de cable pesado en plataformas de perforación de petróleo, a instalaciones de cables en datacenters y oficentros modernos.

Nuestro newsletter

Reciba noticias sobre nuestros productos
  Corrija los campos marcados a continuación.