Gabinetes y Racks Inteligentes

Linkeo fue pensado en la optimización de la operación de estos sectores, agrupando los diferentes tipos de sistemas que permitan la compatibilidad entre las otras soluciones de Legrand a través de productos de protección como tableros y breakers, pasando por los sistemas de canalización como el ducto DLP, la bandeja portacable tipo malla Cablofil hasta las cajas de piso Wiremold.

Además, la funcionalidad no relega la estética del producto, pues si bien el objetivo es lograr establecer un cableado estándar dentro de un ambiente multiproveedor, este sistema se caracteriza por su modernidad y por hacer sinergia con las demás soluciones del portafolio como con las placas Living.Light, Arteor o Arquea; y con las líneas de interruptores y tomacorrientes de Legrand y Bticino, dándole la oportunidad al usuario de personalizar los espacios con colores, formas y texturas.

Gabinetes, Racks y Paneles

Sirve para montar equipos, activos y pasivos de conectividad en soluciones estandar y de alto desempeño. Otros productos simplemente se instalan adentro del gabinete.

Esta solución de cableado estructurado que ya está disponible en el mercado fue diseñada para los sectores residencial, comercial e institucional ofreciendo alternativas económicas para los usuarios en términos de costo-beneficio.

La solución está compuesta por patch panels, conectores keystone, patch cords y cable, elementos que fueron probados en los laboratorios internacionales certificados para garantizar el cumplimiento de los estándares y además cumple con la certificación RITEL, factores que sin duda permiten reafirmar la calidad y el compromiso de Legrand con los clientes.

Nuestro newsletter

Reciba noticias sobre nuestros productos
  Corrija los campos marcados a continuación.