Incremento en funcionalidad

Los nuevos productos Wiremold son el resultado del constante enfoque en el desarrollo y mejoras de las soluciones para cableado. Wiremold ha sido diseñado para integrar y mejorar los constantes cambios en cuestión de conectividad.

Ahorra tiempo mientras incrementas funcionalidad y productividad de tus espacios con la confiabilidad y durabilidad de Wiremold.

Oficinas Comerciales

Los edificios hoy en día, necesitan ser más inteligentes y más eficientes, como las personas que se desempeñan allí. Los edificios de alto rendimiento deben ser adaptables y estar mejor preparados en cuestión de conectividad. La infraestructura en soluciones que brinda Wiremold, permite incrementar el desempeño del mobiliario para que siempre operen con la mejor eficiencia.

Salas de Conferencia

Hoy en día la integración de la tecnología en las áreas de toma de decisiones es vital para el buen desempeño de los negocios. Proporcionar un fácil acceso a los servicios de energía, voz-datos y audio-video, y un alto rendimieno de las instalaciones es escencial para obtener los mejores resultados.

Centros Comerciales

La iluminación, los stands, así como el ambiente de la tienda, son de vital importancia para el consumidor. Wiremold te ofrece la posibilidad de tener espacios comerciales eficientes donde la conectividad se adapta a la infraestructura.

Nuestro newsletter

Reciba noticias sobre nuestros productos
  Corrija los campos marcados a continuación.